Animes,Mangas de Basketball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes,Mangas de Basketball

Slam Dunk, Buzzer Beater, Kuroko no Basket, Dear Boys, Dear Boys Act II, REAL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fight no Akatsuki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BUZZERDUNK
Admin
BUZZERDUNK


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34
Localización : salina cruz, oax

Fight no Akatsuki Empty
MensajeTema: Fight no Akatsuki   Fight no Akatsuki Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:13 am

La verdad este manga me parecio increible las jugadas el protagonista destacan exelente y su crecimiento es asombroso a lo largo del manga que nos enseña a no rendirnos nunca, como siempre me entristece que llegara a su fin pero me encanto el manga se los recomiendo 100% claro que si veanlo y den su opinion al respecto y solo pongan pequeños spoiler para que otros usuarios kieran saber que mas pasara Very Happy y se emocionen tanto como yo !! Very Happy Very Happy Very Happy

cheers bounce bounce bounce bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
https://buzzerdunk.superforo.net
badangel
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Fight no Akatsuki Empty
MensajeTema: Ahiru no sora   Fight no Akatsuki Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:21 pm

definitivamente el mejor manga de basket q he leido es Ahiru no sora.
a mi parecer es el mejor porque no solo habla del basket sino de la adolescencia y sus vivencias de cada uno y de como el basket suele cambiar a muchas personas los recomiendo a todos aunq es un poco dificil encontrarlo en español.
A! estoy buscando alguien q me ayude a traducirlas al español yo se japones asi q podria traducirlas pero necesito alguien q me ayude con el fotoshop o algun otro programa ya q no domino ninguno si alguien esta interesado xfavor respondanme a mi correo: aberu_dalover@hotmail.com
bueno nos vemos cuidense!
Volver arriba Ir abajo
badangel
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Fight no Akatsuki Empty
MensajeTema: Ahiru no sora   Fight no Akatsuki Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:23 pm

definitivamente el mejor manga de basket q he leido es Ahiru no sora.
a mi parecer es el mejor porque no solo habla del basket sino de la adolescencia y sus vivencias de cada uno y de como el basket suele cambiar a muchas personas los recomiendo a todos aunq es un poco dificil encontrarlo en español.
A! estoy buscando alguien q me ayude a traducirlas al español yo se japones asi q podria traducirlas pero necesito alguien q me ayude con el fotoshop o algun otro programa ya q no domino ninguno si alguien esta interesado xfavor respondanme a mi correo: aberu_dalover@hotmail.com
bueno nos vemos cuidense!
Volver arriba Ir abajo
Misaky

Misaky


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 36

Fight no Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Fight no Akatsuki   Fight no Akatsuki Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:02 pm

en mi opinion, no hay ninguno como el bendito slam dunk, es la perfecta convinacion entre la comedia y el basket, ademas para los que no somos talentosos T_T jugando no hay mejor protagonista que hanamichi con el cual podamos simpatizar, ademas el manga me parecia tan facil de seguir y las jugadas hasta parece que de verdad ves el movimiento, por esa razon me gusto mucho n_n; en cuanto a la hostoria, es perfecta por que es lo que realmente se vive en los equipos de basket ball en todas las preparastorias.

se los recomiendo al 100%!!! es mi manga favorito!!!
Volver arriba Ir abajo
nohitter

nohitter


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Fight no Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Fight no Akatsuki   Fight no Akatsuki Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:38 pm

jajaja que bueno bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fight no Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Fight no Akatsuki   Fight no Akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fight no Akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fight no Akatsuki 65/65 Completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animes,Mangas de Basketball :: Foro :: Que mangas haz Leido (Basketball)-
Cambiar a: